Objetivos
Objetivos
* Recuperar el conocimiento de las conexiones axiatonales, debido a que la acupuntura, que se ha utilizado durante los últimos años de existencia evolutiva, fue separada de los canales de programación estelar superiores "progresivos" cuando las razas raíz se rebelaron en contra de la programación del Padre. Esto causó que los doce meridianos biofísicos fueran truncados de la conexión directa con el Sobreser llamado Alma.

* Reconectar los puntos estelares superiores que son necesarios para mantener la forma perfeccionada del Adam Kadmon (Hombre Primordial), para erradicar las características no-Adámicas (maldad, envidia, discriminación, mentira, soberbia, vanidad, codicia, ego, falsedad, abuso) que aparecieron en la raza humana porque los niveles biológicos moleculares fueron separados del sistema de transmisión de información que sustentaba los mecanismos tanto de la astronomía médica superior, como de las actividades bioeléctricas de la Evolución Superior.

* Restablecer la interconexión biológica de los meridianos de acupuntura con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior a través de las líneas axiatonales en sus intersecciones con los retículos celulares.

* Conectar la creación física a la luz de Ein Sof Divina, Infinito Creador, restaurándola a través de la Luz Crística que penetra al Sobreser para que tanto el cuerpo físico como el espiritual perfeccionados puedan unificarse ante los ojos del Padre.

* Recibir los colores y frecuencias de sonido combinadas dentro de las líneas axiales para fluir al sistema circulatorio penta dimensional, permitiendo que descienda la energía básica desde el cuerpo Sobreser para ser usada en las funciones renovadoras del cuerpo evolutivo humano.

* Reconectar el vínculo de comunicación dual de la energía universal en conjunción con la biología molecular, para permitir que las moléculas del DNA corrijan a las células para que modifiquen sus propiedades habituales para recibir las transmisiones genéticas originales del Adam Kadmon, dadas por medio de un 'punto de giro'. Estas transmisiones en los puntos de giro proveen una instrucción regeneradora para la producción de enzimas y proteínas que son los bloques edificantes para el 'nuevo tejido' o la nueva forma del 'órgano', la cual se regenera en el plano físico.



Tienda En Linea
BENEFICIOS
TEMARIO
OBJETIVOS
INTRODUCCION
REGRESAR A
PAGINA PRINCIPAL DE CURSOS
VEA PRIMERA CLASE https://vimeo.com/198216171/73f67551dc
Advertencia: CONSULTE A SU MEDICO
(Limitación de Responsabilidad)
Cualquier información contenida en esta página relativa a condiciones médicas, remedios caseros o medicamentos, se proporciona en forma gratuita, únicamente a efectos informativos no estando concebida para sustituir la consulta con personal sanitario legalmente facultado.

Por lo que los participantes en la elaboración de esta página y sus comentarios en los foros no serán responsables de las consecuencias
derivadas del incorrecto uso de la información aquí presentada.
Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.
correo electronico
webmaster@holistica.com.mx
ubicacion y mapas
de conciencia holistica
Campeche 280 Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa Ciudad de México 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais (52) Tels.55- 5286-9389 , 55-8596-5812, 55-3096- 4367
Móvil y whatsup dias festivos solo mexico 55+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario del Consultario y Tienda Lunes a Jueves de 10 a 3 y de 4 a8 Viernes de 10 a 3yde 4 a 6
TERAPIAS DE FOTOLUMINISCENCIA LUZ Y SONIDO
NEURO PROGRAMMING BIOFEEDBACK TECHNOLOGY
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas privadas
METODO TRADICIONAL
consultas
medicina cuantica
SCIO
codigo de etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ESTUDIO Y VIDEO DE AURA
HIDROTERAPIA
IONICA
consultas a distancia
SCIO
proximos cursos
deje de fumar
sin problemas
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2020